.:: Cambio Digital ::.
Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor
Boca del Río, Veracruz, México 
martes
 02 de 
septiembre
 de 2014

En Paraíso, Tabasco
Inscriben aspirantes a la Flor del Coco 2014


Inscriben aspirantes a la Flor del Coco 2014

Fecha: 14/03/2014
Hora: 17:00 hrs.

Paraíso, Tab.- Con el entusiasmo y la algarabía de vivir la máxima fiesta de los paraiseños, el H. Ayuntamiento de Paraíso que preside el profesor Jorge Alberto Carrillo Jiménez, inició con las actividades de pre-feria con la inscripción de las aspirantes a obtener el título a Flor del Coco 2014, dando a conocer que la Feria municipal se llevará a cabo del 27 de abril al 4 de mayo.

En su mensaje de bienvenida, la profesora Marilú Santos Méndez, presidenta del DIF municipal, destacó que el alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez está muy interesado en atraer el turismo local y extranjero, por ello, invitó a las participantes a poner en alto el nombre del municipio; de esta forma quedaron registradas 18 bellas jovencitas de las diferentes comunidades y centros integradores.

Acompañadas de sus padres y delegados municipales, se inscribieron Elena Gil Hernández, del ejido Aquiles Serdán; Esther Guadalupe de la Cruz Hernández de Chiltepec, sección Banco; Griselda Flores Javier de ejido Oriente, sección Hormiguero; Sadia Guadalupe Rabanales Cruz, ejido Oriente, San Cayetano; Alba Marina Pérez Narváez de la ranchería Barra de Tupilco.

Además de Cindy Mariana García Rodríguez de la ranchería El Escribano; Fátima del Carmen Sánchez Palma de la comunidad de Francisco I. Madero segunda sección; Guadalupe Domínguez Peregrino de las Flores segunda sección; Candelaria Vázquez Jiménez de Libertad segunda sección; Jazmín Guadalupe Domínguez Carrillo de ranchería Moctezuma primera sección; María Goretti Angulo Angulo de la ranchería Monte Adentro.

Igualmente, se registraron Guadalupe Ricárdez Sánchez de Nicolás Bravo tercera sección; Ingrid Ángeles Córdova Avalos de la ranchería Unión primera sección; Lizbeth del Carmen Sánchez Madrigal de la colonia Miguel de la Madrid; Lizbeth Díaz Rodríguez de la colonia Nuevo Torno Largo; Alejandra Cristal Madrigal de la Cruz de la colonia Quintín Arauz; Aitza Jaqueline Rodríguez Alejandro del poblado Chiltepec y Suni Yared López Hernández de Villa Puerto Ceiba.

De esta forma, las lindas jovencitas tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeras, atendiendo al llamado de representar con gran orgullo a cada una de sus comunidades, pues desde hoy se convierten en portavoces para dar a conocer las riquezas naturales, culturales, artísticas y gastronómicas del municipio, distinguido a nivel estatal por el desarrollo, aportando excelentes oportunidades laborales y económicas para los paraiseños.

CD/GL





 


 

Ingresar Correo:
 

08:00 hrs.
23:44 hrs.
20:23 hrs.
18:29 hrs.
16:22 hrs.
15:44 hrs.
14:14 hrs.
10:02 hrs.
16:07 hrs.
14:12 hrs.

 
Dirección: Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia Boca del Río, Veracruz. C.P. 94294
Teléfono: (229) 922-97 15


Consejo Editorial
Inscriben aspirantes a la Flor del Coco 2014